spinpitch.cl

Logo Spinpitch

Atención líderes de áreas de venta e innovación

Aprende estrategias efectivas para comunicar y convencer

Con el programa Comunica->Moviliza, en solo 8 horas de capacitación tú y tu equipo aprenderán y pondrán en práctica tips y metodologías para presentar proyectos de manera convincente, logrando movilizar a sus audiencias hacia el resultado deseado.

Algunos de los equipos entrenados en comunicación efectiva con Comunica -> Moviliza

Bayer

No, no es un problema solo de tu organización
¿Sabías que el cerebro humano odia el cambio y la innovación?

Es un órgano que está hecho para ahorrar energía y esto hace que cuando le proponen salirse de los procesos, métodos y formas probadas le produce un rechazo automático.

Pero existe un paso a paso que permite comunicar innovación y cambio de manera efectiva, bajando las barreras de rechazo y acelerando los procesos de implementación y compra, incorporando sentido de urgencia. 

Esto se logra activando 2 neurotransmisores, la Dopamina y la Noradrenalina.

Ahí está la clave de cómo comunicar un cambio, un nuevo producto o un proyecto de innovación. No es rocket-science y hoy te enseñamos a hacerlo

¿Que es Comunica->Moviliza?

Es un entrenamiento intensivo de 8 horas diseñado para empoderar a los líderes de innovación y de áreas de soporte. Con nuestro enfoque paso a paso, aprenderás a comunicar eficazmente los proyectos de innovación internos y movilizar a tu audiencia hacia la acción.

comunica moviliza
Inversión

El valor de la capacitación de las 8 horas es de 125 UF

Hemos entrenado a empresas líderes de la industria bancaria, de tecnología, energía y minería y han calificado la capacitación con un promedio de 6.8 en una escala de 1 a 7. Pero lo más importante, dejaron de pedir Fe a los líderes de las empresas para implementar sus proyectos, y comenzaron a comunicar la urgencia de realizarlos. Este es un game changer

 

Pero además tendrás la posibilidad de:

Programa

Importancia de comunicar innovación y cómo hacer presentaciones efectivas

Metodología Spinpitch de relatos de alto impacto

Secretos de comunicación persuasiva y programación neurolingüística

La práctica hace al maestro. Pondremos en práctica lo aprendido invitando a cada alumno a dar una presentación de 3 minutos, con feedback de pitch, diseño de presentación, comunicación verbal y no verbal

¿Necesitas más información?

Agenda una llamada sin costo

Imagina este escenario

Después de completar nuestra capacitación de 8 horas, tu equipos experimentará una transformación en cómo comunican los proyectos al interior de la empresa, logrando movilizar a más personas, en menos tiempo, consiguiendo mejores resultados de su gestión, y por ende de toda el área.

Resultados Comprobados
Calificación 6.8 de 7

Nuestros clientes, líderes en industrias como la bancaria, tecnológica, energética y minera, han calificado la capacitación con un promedio de 6.8/7. ¡Un verdadero cambio de juego en la comunicación de proyectos de innovación!

Después de completar nuestra capacitación de 8 horas, tu equipos de innovación experimentará una transformación en cómo comunican los proyectos al interior de la empresa, logrando movilizar a más personas, en menos tiempo, consiguiendo mejores resultados de su gestión, y por ende de toda el área.

Inversión y Garantía

La inversión para esta transformación es de 125 UF. Si no estás satisfecho con los resultados después de aplicar lo aprendido, te ofrecemos un reembolso completo.

El Compromiso es la Clave

El cambio no ocurre de la noche a la mañana. Esperamos tu compromiso con la práctica y aplicación de las habilidades aprendidas. ¡Te equiparemos con todas las herramientas necesarias para tu éxito!

¡Da el Primer Paso hacia una comunicación Efectiva!

Contacta con nosotros hoy y empieza tu viaje hacia una comunicación de innovación más efectiva y exitosa.